Envoltura de palets

Máquinas de envoltura completamente automáticas o semiautomáticas con mesa giratoria, brazo rotativo o robot, adecuadas para cualquier requerimiento de embalaje del palet

Ofrecemos una gama completa de enfardadoras de palet automáticas y semiautomáticas para una envoltura de los palets segura para su transporte. En la construcción / fabricación de las enfardadoras de palets de alta tecnología, nos centramos en las siguientes estrategias:

Ingeniería de Innovación – Diseño – Rendimiento – Calidad – Facilitar la instalación

Con las aplicaciones de los clientes en mente, el equipo de ingenieros ha diseñado una línea de confianza en enfardadoras de palets automáticas y enfardadoras semiautomáticas que, día tras día, hacen frente a todas sus difíciles aplicaciones, al tiempo que proporciona la máxima flexibilidad en caso de que sus necesidades cambien.

Cabe destacar que las enfardadoras de palets están equipadas con la última generación de carros portabobinas, ideados para optimizar y reducir el consumo del film. Por estos motivos estamos seguros afrontar el futuro con la determinación de nuestro trabajo, de la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Aplicaciones de envoltura específicas de la industria

Effe3ti está constantemente personalizando equipos de envoltura para cumplir con las aplicaciones específicas del cliente. Aquí hay una serie de estudios de casos de aplicaciones para proporcionar una comprensión de cómo se puede diseñar el equipo de envoltura elástica para satisfacer sus necesidades específicas.

Obtenga más información sobre nuestras soluciones para la industria por sectores

1