Industria-quimica

SECTORES industriales

Las actividades industriales se agrupan en torno a sectores que se identifican por el destino final de los bienes producidos la naturaleza origen de las materias primas utilizadas. Añadimos los sectores secundarios con el objetivo de acotar al máximo el tipo de máquina ideal.

SECTORES EN LOS QUE ESTAMOS PRESENTES

Los fabricantes de productos de consumo confían en nuestras soluciones de embalaje, para conseguir que sus productos lleguen al punto de venta en perfecto estado.

Gran selección de maquinaria de embalaje adaptada para aserraderos de madera, fabricantes de puertas, fabricantes de muebles y fabricantes de ventanas.

Soluciones tanto para el paletizado de planchas de cartón, como para el flejado de paquetería o para el movimiento y girado de bobinas de papel.

Paletizado de bidones, sacos, cajas para garantizar durabilidad, estabilidad y seguridad en el transporte. Como intercambio de palets de madera a plástico para entrar a zonas blancas.

Soluciones para la envoltura de perfiles de aluminio o acero, de diferentes tamaños, así como canaletas eléctricas o tubos de hierro. También la envoltura de palets de grandes dimensiones con robot

Todo tipo de envolvedoras de palets para palets basados en picking con diversidad de productos con prestaciones de alto preestiro y soluciones móviles Robot.

 

La tecnología de embalaje ofrece a la industria de los materiales de construcción diferentes soluciones de flejado, paletizado y embalaje de sus cargas.

 

Trabajamos desde el flejado de paquetes en lavanderías industriales, como el paletizado de líneas para cajas formadas y precintadas.