Cambiadores de Palets

Los cambiadores de palets TOPPY, definidos como inversores de palets, giradores de palets o volteadores de palets, consisten en la sustitución del palet de madera, por el palet de plástico o aluminio o viceversa.

Partiendo del producto encima del palet normalmente de madera o cualquier otro palet para su almacenaje y listo para su expedición. Toppy ofrece la gama más completa de cambiadores de palets para satisfacer las exigencias más especificas, sea en condiciones de tipología palet para cambiar los productos (cajas, bolsas, sacos, botellas, viales, bidones, gafarras, contenedores etc.) para establecer las condiciones de almacen y espacios necesarios.

La gama de nuestros giradores de palets móviles garantizan la más amplia flexibilidad porqué permite sustituir la bancada en diferentes áreas. La línea de los cambiadores de palets fijos son extremamente versátiles, ofreciendo optimas prestaciones de utilización, con emplazamientos independientes hasta a llegar a máximos rendimientos con los sistemas de logística integrada.

En cambio, la línea de volteadores de palets y cambiadores de palets fijos es extremadamente versátil y ofrece excelentes prestaciones de velocidad.

El máximo rendimiento se consigue con las soluciones de automatización logística, que diseñados para gestionar automáticamente grandes volúmenes de manipulación de palets.

¿Cómo elegir el volteador de palets adecuado para sus necesidades?

Al comprar un volteador de paletas para su empresa, hay algunas preguntas que debe hacerse sobre sus necesidades de transferencia e inclinación para ayudarle a orientarse hacia la elección correcta:

¿Qué tamaño de carga de paleta necesito controlar? Si está transfiriendo o invirtiendo cargas de paletas generalmente del mismo tamaño, un volteador de paletas con un rango regular será suficiente. Para elegir un rango de altura para su volteador de palets, considere su carga de palets más grande y agregue al menos 120 mm para acomodar la transferencia de paletas.

¿Necesito controlar una variedad de cargas diferentes? Si su empresa requiere la transferencia de una variedad de cargas de diferentes tamaños y formas, es posible que desee considerar un cambiador de palets de doble abrazadera con un rango de abrazadera más grande.

¿Qué tipo de producto necesitaré rotar? Considere si sus productos son resistentes y duraderos o si deben manejarse con más cuidado. Busque un volteador de paletas con una opción de presión de sujeción adecuada.

¿Cuánto producto necesitará rotar diariamente? Si es un importante distribuidor o fabricante, su cambiador de palets deberá ser rápido para cumplir con sus demandas de flujo de trabajo. Opte por un volteador de palets de servicio pesado que gire el producto 180 grados en soló 20 segundos para maximizar la eficiencia de su empresa. Si es una empresa más pequeña, puede considerar el volteador de bajo rendimiento como una opción adecuada para usted.

¿Cómo cargaré mi volteador de palets? Los volteadores de palets están disponibles en modelos que no requieren una carretilla elevadora para la carga. Estas opciones son perfectas para áreas o cargas pequeñas que se pueden maniobrar fácilmente con una transpaleta manual.

2