Cambiadores de Palets

Los cambiadores de palets TOPPY, definidos como inversores de palets, giradores de palets o volteadores de palets, consisten en la sustitución del palet de madera, por el palet de plástico o aluminio o viceversa.

Partiendo del producto encima del palet normalmente de madera o cualquier otro palet para su almacenaje y listo para su expedición. Toppy ofrece la gama más completa de cambiadores de palets para satisfacer las exigencias más especificas, sea en condiciones de tipología palet para cambiar los productos (cajas, bolsas, sacos, botellas, viales, bidones, gafarras, contenedores etc.) para establecer las condiciones de almacen y espacios necesarios.

La gama de nuestros giradores de palets móviles garantizan la más amplia flexibilidad porqué permite sustituir la bancada en diferentes áreas. La línea de los cambiadores de palets fijos son extremamente versátiles, ofreciendo optimas prestaciones de utilización, con emplazamientos independientes hasta a llegar a máximos rendimientos con los sistemas de logística integrada.

En cambio, la línea de volteadores de palets y cambiadores de palets fijos es extremadamente versátil y ofrece excelentes prestaciones de velocidad.

El máximo rendimiento se consigue con las soluciones de automatización logística, que diseñados para gestionar automáticamente grandes volúmenes de manipulación de palets.

2