Sistemas logísticos con cambiado de alets

Proyectamos y realizamos sistemas logísticos para la sustitución de los palets de madera con palets de plástico o aluminio, eliminando los problemas higiénicos en las fases de producción. Las actuales normativas higiénicas sanitarias imponen una mayor atención a las fases productivas, de estocaje y de desinfección de los varios soportes utilizados.

No hay productos en esta categoría

El tradicional palet de madera, resistente y económico, para las fases de transporte, no es apropiado para las realidades productivas alimentarias y farmacéuticas, porque su conformación consiente un fácil transporte de bacterias y suciedad inaceptables en producción estériles.

Nuestros cambiadores de paletas de TOPPY son bastante fáciles de usar y se integran bien con los equipos de almacenamiento en línea o independientes.

A continuación se detallan los pasos básicos para usar un cambiador para quitar y reemplazar paletas de manera automática:

Cargue el volteador de paletas con el producto utilizando una transpaleta, carretilla o de su línea logística.

Salga de la zona de seguridad y pulse marcha.

Bloquearemos el palet para realizar su giro a 120 o 180 grados mediante las placas de sujeción del volteador de palets para asegurar el producto y dejaremos la paleta libre para ser substituida por otra no dañada o  de plástico.

El sistema vuelve a cerrar las abrazaderas del volteador y vuelve a girarse a 120 o 180 grados hasta su estado inicial.

Retire la paleta del volteador de paletas con la transpaleta o enviando el palet a la siguiente estación.