Soluciones en Envoltura Automática

Máquinas con plataforma y brazo rotativo

Realizamos sistemas de envoltura de final de línea, desde los más simples con gestión manual a los más complejos, envoltura totalmente automática. Trabajamos en estrecha colaboración con el cliente para estudiar las soluciones más adecuadas para envolver palets de sus productos, incluidas líneas de transporte, sistemas de pesaje, sistemas de impermeabilización con colocación de láminas superiores, flejado de palets, manipulación de palets o cargas.

ENVOLTURA CON PLATAFORMA

Los sistemas de envoltura extensible con plataforma giratoria de Effe3ti ofrecen una solución flexible y económica de envoltura automática de palets.

Con su tamaño compacto, esta máquina de envoltura con film es la serie elegida en la mayoría de las aplicaciones de envoltura de palets.

ENVOLTURA CON BRAZO

Los sistemas de envoltura con film y brazo giratorio Effe3ti  eliminan la necesidad de rotar el palet que se envuelve. Las cargas pesadas o inestables se envuelven de manera rápida y eficiente con este sistema de envoltura. De uso general en línea con el resto de la línea de envasado.

Ponga este envolvedora a prueba en sus cargas más pesadas e inestables, y observe como el sistema se ajusta de manera rápida y eficiente.

Funciones clave que debe realizar una verdadera máquina de envolver automática:

SUJETAR

La máquina automática de eenvoltura estirable debe sostener el borde delantero (cola) del film estirable para permitir el inicio del ciclo de estirado sin la necesidad de que un operador fije el film en la carga.

ENVOLVER

La envoltura de paleta debe envolver el producto según los parámetros de envoltura de paleta que el operador ha establecido en el panel de control de la envoltura estirable.

CORTAR

Una vez finalizado el ciclo de estirado, el film estirable debe cortarse limpiamente de la carga del palet y asegurarse positivamente en una abrazadera. De esta forma, el borde de ataque del film estirable se coloca correctamente para permitir que los siguentes palets se envuelvan por estiramiento.

PEGADO FILM

La cola final del film estirable que cuelga del palet debe aplicarse automáticamente a la carga. El tratamiento positivo de la cola del film asegura que la cola caída no cuelgue ni se desprenda durante el tránsito o en la ubicación del cliente.