Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Enfardadora Rotax S5200

Configurar máquina:

Limpiar

Enfardadora | Envolvedora semiautomática con brazo rotativo.
Máquina de envoltura semiautomática, perfecta para el envoltura con film estirable de cualquier tipo de producto, incluso los más inestables.
Las envolturas de brazo giratorio tienen mayor productividad (palets / hora) en comparación con las máquinas de envolver con mesa giratoria.

Descripción

Enfardadora automática Rotax S5200 para la envoltura de palets ofrece una nueva gama de soluciones para los clientes (como envolver palets muy pesados o cargas inestables). En estos casos una máquina de plataforma que no es nada apropiado, ya que cualquier movimiento puede ser fatal para la carga. También muy recomendable para confeccionar el palet en el mismo punto y así evitar movimientos innecesarios.

El modelo estándar viene dotado para los ajustes de los parámetros de velocidad de rotación del brazo, la velocidad del carro independiente hacia arriba y abajo, la tensión del film independiente en la subida y la bajada, envolturas de refuerzo y un ciclo para introducir el cubre superior de film si es necesario.

El Brazo viene provisto de un sensor de choque con una banda de seguridad para bloquearse en caso de entrar en contacto con cualquier objeto o persona en la trayectoria del brazo giratorio.

El carro portabobinas eléctrico con freno electromecánico equidado de serie y disponible también con carro portabobinas de preestiro con preestiros de hasta 400% en el modelo Rotax S3300.

A diferencia de sus competidores, el brazo giratorio está soportado por un cojinete esférico central con alta capacidad de carga y gira gracias a un motor de engranaje y una correa en V, esto da como resultado una construcción más sólida con menos desgaste y menos holguras.

El carro portabobinas se mueve a través de un motor y una correa. Su movimiento vertical se guía por 4 ruedas de plástico con rodamiento con cojinetes.

Especificaciones Técnicas

Rotax S3300

Máquina de envoltura semiautomática con freno electromagnético.

  • Palet estándar de dimensiones 1200 × 1200 mm.
  • Tensor de película de freno electromagnético
  • Programación separada de envolturas de refuerzo superior e inferior.
  • Altura de la plataforma detectada por fotocélula – estándar h = 2100 mm; opcional hasta 3000 mm
  • Rotación del brazo regulada por variador de frecuencia de 4 a 15 rpm.
  • Detención de rotación controlada por sensor
  • Velocidad variable del portador de películas totalmente personalizable.
  • Sistema de protección contra caídas de la película
  • Panel de control con 10 ciclos de trabajo protegidos por contraseña.
  • Tension 400V-50Hz

TENSION DE PELICULA DE FRENO ELECTROMAGNETICO
Todos los modelos ROTAX S2300 están equipados con FRENO ELECTROMAGNÉTICO para la tensión de la película.
Bobina de película de diámetro hasta 250 mm.

Catálogos en PDF