Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Enfardadora Spinny S2300

Configurar máquina:

Limpiar

Enfardadora | Envolvedora automática con mesa giratoria.

Las máquinas de envolver automáticas con mesa giratoria (también llamadas máquinas de envolvedoras o máquinas enfardadoras) son máquinas para la aplicación de film estirables en palets de productos de forma completamente automática, sin la intervención del operador.

La máquina automática está diseñada y construida para integrarse en líneas de envoltura automáticas, donde los palets formados se transportan automáticamente a la máquina de envoltura (generalmente colocadas al final de la línea de producción), se envuelven de acuerdo con los parámetros establecidos en los programas y finalmente se expulsan hacia el último extremo de la línea de producción donde serán recogidos para la carga de camiones y el transporte a su destino final.

El uso correcto de los consumibles está garantizado por el dispositivo denominado «preestiramiento motorizado» que permite el máximo ahorro del film y la tensión de estabilización correcta para los productos paletizados, independientemente de su forma o peso.

Los materiales utilizados, la forma de la línea y todos los productos accesorios se estudian sobre la base de las necesidades de producción del cliente.

Catálogos en PDF