Flejado con Fleje

Ofrecemos una gama completa de flejadoras de fricción, flejadoras semiautomáticas y flejadoras automáticas con una relación Calidad/Precio destacada.

Tipos de Flejadoras

No sabes por qué tipo de flejadora decidirte. Haz click en alguna de las siguientes tipologías y obtendrás más información sobre cuando es recomendado este tipo de máquina y qué necesidades puede satisfacer:

Comprar Flejadora

Te destacamos esta flejadora llamada Flejadora fricción, flejadora eléctrica o flejadora manual a batería, con mejor relación calidad/precio que podrás encontrar online. Si no tienes tiempo de investigar con calma entre todas las opciones del mercado, te ofrecemos esta que se adapta a la mayor parte de usos habituales para el flejado tanto de palets como de paquetes. Además ahora está flejadora de fricción está en oferta.

Solicite información de este modelo!

Mejores Flejadoras

Os presentamos una selección de los mejores flejadoras del mercado. Desde la flejadora más recomendada hasta la mejor Flejadora de la actualidad

Fabricantes de Flejadoras

Trabajamos con Transpak, el fabricante más recomendado por los profesionales del sector con más de 40 años de experiencia en flejadoras. Tiene flejadoras de fricción, flejadoras manuales, flejadoras semiautomáticas y flejadoras automáticas de todas las tipologías a una gran relación calidad-precio.

Guías de uso para Flejadoras

En las guías de flejadoras explicamos nociones básicas para poder escoger la flejadora que más nos conviene por nuestro tipo e producto a flejar.

Artículos que hablan de Flejadoras

Aquí tenéis los artículos más destacados de nuestro blog relacionados con las flejadoras. Muy útil si te quieres informar antes de comprar una flejadora y aún tienes dudas sobre cual es la mejor opción:

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción y lealtad del cliente a través de la tecnología de liderazgo y excelencia en el servicio. Todo esto lo conseguimos de la mano de los mejores fabricantes en flejado como Transpak.

Últimas flejadoras instaladas en clientes

Os presentamos algunas flejadoras en clientes con problemáticas relacionadas con especto a la protección de sus productos y como se le ha dado solución. 

Esta Flejadora de fricción a batería está instalada en un fabricante de camillas hospitalarias para reforzar el palet de grandes dimensiones

El lanzafleje es un dispositivo de ayuda al flejado en palet, ya que conjuntamente con la flejadora manual a batería y sus dos portabobinas de fleje, dan una autonomía y rapidez en nuestra operación de flejado.