Asesoramiento Materiales

Recomendamos técnicamente los mejores materiales para usar en las máquinas que comercializamos.

Nuestro asesoramiento ACET

¿Alguna vez se ha preguntado si es efectivo su configuración de embalaje actual?
¿Sabía que si optimiza las configuraciones  de las envolvedoras de palet y los materiales adecuados, podría reducir sus gastos y consumos sin comprometer la calidad y la contención de la carga?

Por esta razón, BARAJASPKG ofrece Análisis Cliente y Encuesta Técnica (ACET para abreviar), un servicio completamente gratuito con el objetivo principal de optimizar sus sistemas de embalaje; ¿pero cómo funciona?

El programa de auditoría gratuito

ACET es el servicio gratuito de auditoría de embalaje proporcionado por BARAJASPKG para garantizar que se beneficie continuamente de la mejor gama de productos y niveles de servicio para cumplir con sus requisitos.

ACET es un enfoque multifacético para reducir su consumo y costo de la envoltura, al mismo tiempo que aumenta la rentabilidad y reduce el impacto de su empresa en el medio ambiente.

Nuestros expertos de la industria pueden brindarle asesoramiento independiente sobre la racionalización de productos y la optimización de sus procesos de producción para cumplir con los criterios únicos de su empresa.

Una cita con un experto en embalaje

Nuestros expertos en embalaje visitarán su empresa para su asesoramiento; analizará sus configuraciones existentes en las envolvedoras, tomando nota de los objetivos de su sitio, calculando su gasto actual y uso de material en el proceso.
También probarán la configuración de su máquina, evaluando factores como los niveles de tensión y el número de rotaciones del palet en las máquinas envolvedoras de palet, así como el grosor, la longitud y las capacidades de estiramiento de los productos que está utilizando actualmente.

Una vez que nuestros expertos han recopilado todos los datos necesarios, se puede producir y presentar un informe ACET completo para ilustrar las mejoras, la reducción del impacto medioambiental y/o los ahorros de costes que se podrían conseguir, garantizando siempre que se mantenga o mejore la integridad de la carga durante este proceso.

El informe evaluará su gasto y consumo actual en función de sus configuraciones existentes y propondrá formas de realizar mejoras: configuraciones alternativas de la enfardadora de palet, proponiendo productos alternativos, mejoras en las envolvedoras o cualquier combinación de estos.

Una vez que se haya acordado un plan de acción, las recomendaciones se probarán con los equipos pertinentes para garantizar la cooperación completa de la empresa. Cuando existan propuestas, se llevarán a cabo ACETs periódicamente para garantizar que los ahorros se mantengan en el futuro.

Para obtener más información, complete el formulario inferior.

8