Flejadoras de Fricción

Flejadoras de fricción a batería

Las flejadoras fricción de batería son herramientas a para flejado con fleje de plástico

Las máquinas de batería son una herramienta de flejado a de clase mundial. Con configuraciones flexibles, amplio rango de tensión y la capacidad de acomodar flejes de PP y PET. Estas son ideales para una amplia gama de aplicaciones en todas las industrias y sectores. Las de fricción ofrecen la mayor productividad y rendimiento para satisfacer las necesidades de protección de los clientes.

Gama de Flejadoras batería fricción PKG

Son herramientas de flejado a de clase mundial con características y rendimiento superiores. Pueden cumplir con la mayoría de los requisitos de flejado para cada aplicación. Entre la gama PKG hay tanto motores con escobillas, así como motores CC sin escobillas (conocidos como Brushless) de fabricación alemana para proporcionar el más alto nivel de precisión y confiabilidad.

Las máquinas de flejado con batería están disponibles en 3 modelos diferentes:
● Flejadora batería fricción modelo PKG-200 para aplicación ligera y universal, con proceso semiautomático y tensión hasta 200 kg
● Flejadora batería fricción modelo PKG-46A para aplicación ligera y universal, con proceso automático y tensión hasta 250 kg
● Flejadora batería fricción modelo PKG-46B para aplicaciones de industria pesada, tensión hasta 400 kg

Porqué flejadoras batería Transpak

Transpak ofrece herramientas de flejado de alta calidad desde hace más de 37 años. Tenemos venta anual de herramientas de flejado por aprox. 10¢ millones y más de 200.000 piezas. ¿Cuál es nuestro secreto?

1. Las flejadoras de batería tienen un proceso de control de calidad estándar y estricto.

Inspeccionamos las herramientas de flejado con el mismo estándar de calidad para las máquinas de alta tecnología. Nuestro control de calidad comienza con los componentes. Después del ensamblaje, probamos completamente cada herramienta antes de enviarla. Todos los procesos se documentan periódicamente.

2. Amplia gama de productos de flejado con batería

Al proporcionar las máquinas de flejado más vendidas para flejado de PP, PET, cordón y acero, puede encontrar una excelente solución de Transpak y comprarlas todas juntas para ahorrar costos de envío y manipulación.

3. Flejadoras fricción con precio competitivo

Nunca queremos ser la flejadora manual más barata del mercado, pero podemos asegurarle que será la más competitiva del mercado entre productos del mismo nivel.

4. Entrega puntual de máquinas flejadoras de batería

Brindamos entrega puntual, lo que le facilita planificar su inventario y mantener sus existencias en el nivel correcto.