Envolvedora con Plataforma Giratoria

Spinny eclecticMáquinas envolvedoras automáticas y semiautomáticas con plataforma giratoria adecuadas para cualquier requisito de embalaje y para industrias con palets de cualquier tamaño.

Las máquinas de embalaje de palets con plataforma giratoria representan un tipo particular de máquina de embalaje. Están equipados con una plataforma, en la que se coloca el palet que, al girar, permite que el film estirable envuelva completamente el palet de acuerdo con diferentes programas de trabajo que se pueden seleccionar desde el panel de control.

Spinny es una envolvedora de plataforma con una personalidad ecléctica.

Effe3ti como fabricantes de máquinas envolvedoras, hemos puesto las necesidades de nuestros clientes en primer lugar, trabajando duro para satisfacer todas las solicitudes de personalización. Entre las máquinas más versátiles de nuestro catálogo encontramos sin duda alguna la serie de envolvedoras semiautomáticas SPINNY, desde el modelo S140 hasta la S500. Identificamos esta serie con el lema Ecléctico Spinny – Posibilidades infinitas.
Spinny eclectic pisorDe hecho, la facilidad de uso y la fiabilidad de este tipo de envolvedoras las hacen perfectas para ser modeladas a voluntad, eligiendo las características que mejor se adapten a las necesidades del cliente.

Partiendo de simples personalizaciones como la aplicación de prensas estabilizadoras neumáticas o motorizadas para cargas
sobre palets, hemos llegado, gracias a nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, a la evolución sistemática de todos los componentes.

Construida como necesita!

A nivel constructivo, la evolución es continua y las personalizaciones son cada vez más eficientes.
Spinny eclectic cordonLos 2 motores de pre-estirado, por ejemplo, permiten un ahorro de film estirable hasta un 400%,el dispositivo automático de corte de film ayuda a ahorrar mucho tiempo y trabajo al usuario,

las fotocélulas que detectan las alturas de los palets permiten inventar cada vez más ciclos de trabajo completos, sistemas con mando a distancia que simplifican y agilizan las tareas del operario, componentes y estructuras de acero inoxidable que permiten la instalación de las máquinas en entornos agresivos… etc.

¿Lucha por crear un ciclo de envoltura especial? Lo hacemos por ti.

Ésta es nuestra filosofía. Nuestro partner Effe3ti diseña la máquina siguiendo las necesidades del cliente, también en lo que respecta al software.

Spinny eclectic inox

Paralelamente a las máquinas enfardadoras estándar, donde se garantiza la posibilidad de variar programas y parámetros, desarrollamos el concepto «Como tú quieras, cuando quieras»: el principio de control del embalaje tiene en cuenta que cada producto necesita una atención diferente.
Los programas de gestión del ciclo de trabajo son cada vez más avanzados y en las series S350 y S500, equipadas con el panel de control Touch-screen de última generación, podemos gestionar sistemas de envoltura cada vez más complejos.
Nuestras Spinnys, de hecho, pueden presumir de un software que les permite realizar envolturas especiales como ciclos de pasos, o con film extensible reducido a cordón para aplicar mayor fuerza.