Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Enfardadora Spinny S300-TP

Configurar máquina:

Limpiar

Enfardadora | Envolvedora semiautomática con mesa giratoria y entrada transpaleta

Equipado con preestiramiento motorizado (versiones de 1 o 2 motores) que maximiza el ahorro del film hasta en un 400%.

Esta versión está equipada con una mesa giratoria recortable para facilitar la carga de productos con una transpaleta.

Perfecta para las medianas empresas, Spinny S300-TP es una máquina de envoltura resistente, fácil de usar y asequible.

MODELOS:

Con Preestiro FIJO (1 motor hasta 300%)

Con Preestiro VARIABLE (2 motores hasta 400%)

Descripción

SPINNY S300-TP

Enfardadora / Envolvedora semiautomática Spinny S300-TP de plataforma giratoria con entrada transpaleta para envolver cargas paletizadas con film estirable. Cuenta con 10 programas de trabajo y preestiro motorizado, ideal para palets con cargas inestables o ligeros de peso. Otra aplicación es cuando se dispone de muchos paquetes distintos a envolver.

Dispone un carro portabobinas de preestiro de 300% o un carro de 400% con doble motor para utilizar con film estirable automático de preestiro o film macroperforado.

La máquina ha sido diseñada para no requerir un mantenimiento programado: las partes móviles son soportadas por cojinetes esféricos, La transmisión del motor de rotación de la plataforma se efectúa por medio de una correa trapezoidal y la subida y bajada del portabobina se efectúa por medio de una correa plana.

SISTEMA DE PRE-ESTIRAMIENTO = VENTAJA ECONÓMICA

Todos los modelos de SPINNY S300-TP están equipados con un SISTEMA DE PRE-ESTIRAMIENTO MOTORIZADO de alto rendimiento. El preestiramiento de potencia es un dispositivo especial que permite la mejor utilización de la cantidad de película estirable: además, permite envolver palets ligeros e inestables que no podrían envolverse con diferentes sistemas de fricción. La película estirable es suministrada en la cantidad correcta por los rodillos que son operados por un motor, que es controlado por un sistema electrónico que mide la velocidad y mantiene la tensión de la película constante en toda la superficie de la paleta. El sistema motorizado de pre-estiramiento permite una eficiencia de película de hasta el 300%.

DOBLE MOTOR

La versión DOBLE MOTOR está diseñada para permitirle ahorrar aún más película y obtener más ventajas económicas. ¡Basado en el mismo principio de la versión de un solo motor, el sistema DOBLE MOTOR ofrece un factor de estiramiento variable de hasta el 400%!

Catálogos en PDF