Enfardadoras de palet de la marca EFFE3TI

Ofrecemos una gama completa de enfardadoras de palet automáticas y semiautomáticas para una envoltura de los palets segura para su transporte.

En la construcción / fabricación de las enfardadoras de palets de alta tecnología, nos centramos en las siguientes estrategias:

Ingeniería de Innovación – Diseño – Rendimiento – Calidad – Facilitar la instalación

Con las aplicaciones de los clientes en mente, el equipo de ingenieros ha diseñado una línea de confianza en enfardadoras de palets automáticas y enfardadoras semiautomáticas que, día tras día, hacen frente a todas sus difíciles aplicaciones, al tiempo que proporciona la máxima flexibilidad en caso de que sus necesidades también.

Somos un equipo de expertos en la creación de soluciones de envasado.
Nuestro negocio principal son las envolvedoras automáticas y semiautomáticas y nuestra gama satisface los requisitos de envasado de cada tipo de realidad: desde pequeñas empresas hasta grandes industrias.
Nuestras soluciones de final de línea, tanto en el flejado de cajas como en ela envoltura de palets, se proyectan hacia el futuro y reflejan los requerimientos de la industria 4.0, permitiendo un amplio intercambio de información entre los departamentos de gestión y la línea.
Los complementos para la automatización de líneas de envoltura son los ingredientes de nuestras soluciones.
Nuestro objetivo es construir máquinas de envoltura que utilicen la menor cantidad de materiales y energía, al tiempo que garantizan un excelente rendimiento de protección.
Tecnología, Know-how, Profesionalidad, la Fiabilidad y el Servicio son las cualidades que hacen que nuestros productos sean apreciados en todo el mundo.
Puede ver y probar la gama completa de nuestras máquinas en nuestro showroom en Gattinara (Vercelli, Italia), y al mismo tiempo en nuestra sala de Test & Training, recibir una formación técnica y comercial de nuestro personal.
Nuestro soporte técnico y servicio postventa garantizan la entrega en 24 horas de los repuestos requeridos en todo el país y a través de nuestros distribuidores, incluso en todo el mundo.

Características de las envolvedoras EFFE3TI

Cabe destacar que las enfardadoras de palets están equipadas con la última generación de carros portabobinas, ideados para optimizar y reducir el consumo del film. Por estos motivos estamos seguros afrontar el futuro con la determinación de nuestro trabajo, de la confianza y satisfacción de nuestros clientes.