¿Es posible tener una envolvedora para muebles, puertas y ventanas?
¿Alguna vez te has preguntado cómo se envuelven las puertas y ventanas?
La envoltura es un paso fundamental en el proceso de preparación de productos para el envío, aún más cuando estos productos no son del tamaño normal para apilarse o aún más cuando se trata de productos frágiles, por ejemplo, ventanas o puertas.
¿Se pueden envolver con una envolvedora este tipo de producto?
También existe la posibilidad de envolver este tipo de producto con una enfardadora: el mejor sistema para un embalaje seguro y fiable que ejerza la máxima estabilidad al producto. En el último caso en el que nos encontramos con la necesidad de poder envolver puertas muy grandes, usando film extensible y plástico de burbujas para una máxima protección.
Las envolvedoras de palets están disponibles con diversos opcionales para poder envolver cualquier tipo de producto. Diseñamos la plataforma y la columna con las pinzas adecuadas para conseguir una buena sujeción de la puerta o ventana.
Disponemos de la opción de pluriball o foam conjuntamente con el film para conseguir una protección óptima.
Hemos creado una versión especial de nuestra envolvedora semiautomática SPINNY S140, con una mesa giratoria de gran diámetro y un sistema de rodillos para cargar el producto, equipado con un mecanismo de bloqueo.
La máquina está controlada por un pedal con botón emergencia.
¿Estás interesado en una solución personalizada?