¿Como escoger envolvedora palets?

¿Como escoger envolvedora palets?

Vamos a explicar en pocas palabras como diferenciar cada uno de estos tres grupos. 1.PLATAFORMA 2.BRAZO 3.ROBOT MÓBIL

PLATAFORMA

Donde el palet se carga en una plataforma que gira para envolver y por lo general, tenemos una máquina con mesa giratoria cuando el peso de nuestro producto no supera los 1500/2000 kg. o la carga es muy inestable antes de protegerlo con el film.

BRAZO ROTATIVO

Utilizamos una máquina con brazo giratorio cuando el peso de nuestro producto supera los 2000 kg. Sin embargo, esta no es la única razón. Incluso si las máquinas con mesa giratoria están equipadas con una gestión avanzada de la rotación, podemos preferir el brazo giratorio cuando tenemos que envolver algunos productos muy inestables o grandes dimensiones.

ROBOT MÓBIL

Se debe hacer una discusión por separado con respecto a las máquinas de envoltura autopropulsadas (robots). Estas máquinas especiales, de hecho, están equipadas con ruedas y funcionan con baterías de alto rendimiento que les permiten moverlas a cualquier lugar que desee. Estas no son máquinas "secundarias", de hecho, pueden envolver automáticamente la paleta del producto de acuerdo con los programas de envoltura avanzados. La elección de una máquina de envoltura autopropulsada le permite envolver sus productos sin tener que moverlos.

Deja un comentario