Envolvedora de palets con báscula integrada

Con la nueva envolvedora de palets semiautomática … damos peso a sus productos

Envolvedora de palets con báscula          Envolvedora de palets con báscula

La envolvedora de palets con báscula integrada, responde a que el 1 de julio de 2016, entró en vigor las enmiendas al Convenio SOLAS de la Organización Marítima Internacional (OMI) que ha enmendado (MSC.1/Circ.1475) el Convenio sobre la seguridad de la vida en el mar (SOLAS) para requerir, como condición para cargar un contenedor lleno en un buque para exportación, que el contenedor tenga verificado el peso bruto.
A partir de esa fecha, sería una violación del SOLAS cargar un contenedor lleno sobre un buque si el operador del buque y el operador de la terminal marítima no tienen el peso bruto verificado del contenedor.
Para ello nos hemos avanzado a dicho convenio para proporcionar nuestras máquinas enfardadoras de palets con sistema de pesaje incorporado.

Envolvedora de palets con báscula

No puedes ver la diferencia … pero está ahí.

En la era de la Industria 4.0, una empresa tiene cada vez más datos para almacenar y compartir para mejorar su eficiencia. Teniendo esto en cuenta, la necesidad de pesar el producto envuelto es cada vez más urgente, unida a la necesidad de obtener sistemas totalmente fiables que ocupen el menor espacio posible.

Esto llevó a Effe3Ti a crear un sistema integrado de enfardadora y báscula con pantalla en el mismo espacio que una envolvedora de plataforma normal.

Tener disponible el peso del paquete durante la fase de empaque es útil para envíos, verificaciones, verificaciones cruzadas con sistemas de gestión de datos.
Con este sistema, los datos que se van a comunicar y almacenar están disponibles sin tener que comprometer más espacios adicionales que se pueden utilizar para otros fines.
A partir de hoy, no más máquinas fijadas en sistemas de pesaje, ni plataformas de carga voluminosas e inseguras.

El estudio mediante cálculos FEA, la simulación tridimensional de tensiones y deformaciones, permitió la creación de un marco autoportante equipado con células de carga para lectura del peso, aumentando el espesor de la mesa giratoria en solo 10 mm. El sistema de pesaje equipado con seis células de carga es probado por un organismo certificador que garantiza su exactitud y precisión.
¿Envuelve su producto con una máquina envolvedora de mesa giratoria semiautomática y desea agregar un sistema de pesaje? No hay problema, con EFFE3TI puedes tenerlo sin tener que ocupar más espacio.

Envolvedora de palets con báscula