Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Túnel Retráctil NEOS

Configurar máquina:

Túnel de termorretracción por aire caliente. Cautivadora silueta compacta y accesible, funciones y ahorro energético. Los hornos de retracción retraen la película plástica alrededor del producto adaptando la película a las formas y dimensiones del producto. Nuevas soluciones técnicas permiten reducir el consumo al mínimo gracias a una utilización óptima del sistema de ventilación y recirculación de aire caliente y a la producción en nuestras envasadoras y flowpack, de envases cada vez más estrechos, que se adhieren al producto.
-Según los opcionales montados pueden termorretraer diferentes tipos de película además de la poliolefina, entre otros PE incluso con un espesor elevado y película de barrera termorretráctil.
-Además de los túneles monocámara y bicámara, están disponibles versiones con cámaras adicionales (por ejemplo, tres cámaras) para velocidades elevadas, productos muy largos o películas muy gruesas.
-Cuadro a la vista para ver los eventuales errores o anomalías sin necesidad de desmontar partes.
-Fácil desplazamiento, gracias a las asas.
-En las versiones «combo» con túnel integrado en las envasadoras de soldadura lateral STAR EVO, la temperatura y el aire se regulan desde la pantalla táctil.
-Los túneles de retracción pueden equiparse con diferentes tipos de cintas transportadoras dependiendo del tipo de película y producto: de clavijas, rejilla de teflón, rejilla de plástico, etc…

Catálogos en PDF