Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Túnel Retráctil NEOS

Configurar máquina:

Túnel de termorretracción por aire caliente. Cautivadora silueta compacta y accesible, funciones y ahorro energético. Los hornos de retracción retraen la película plástica alrededor del producto adaptando la película a las formas y dimensiones del producto. Nuevas soluciones técnicas permiten reducir el consumo al mínimo gracias a una utilización óptima del sistema de ventilación y recirculación de aire caliente y a la producción en nuestras envasadoras y flowpack, de envases cada vez más estrechos, que se adhieren al producto.
-Según los opcionales montados pueden termorretraer diferentes tipos de película además de la poliolefina, entre otros PE incluso con un espesor elevado y película de barrera termorretráctil.
-Además de los túneles monocámara y bicámara, están disponibles versiones con cámaras adicionales (por ejemplo, tres cámaras) para velocidades elevadas, productos muy largos o películas muy gruesas.
-Cuadro a la vista para ver los eventuales errores o anomalías sin necesidad de desmontar partes.
-Fácil desplazamiento, gracias a las asas.
-En las versiones «combo» con túnel integrado en las envasadoras de soldadura lateral STAR EVO, la temperatura y el aire se regulan desde la pantalla táctil.
-Los túneles de retracción pueden equiparse con diferentes tipos de cintas transportadoras dependiendo del tipo de película y producto: de clavijas, rejilla de teflón, rejilla de plástico, etc…

Características Generales

Cámara de retracción de recirculación completa de aire caliente. Flujo de aire y velocidad regulables. Control de la temperatura digital. Apagado automático cuando la temperatura baja por debajo de los 80 grados. Transporte mediante rodillos con silicona giratorios o fijos dependiendo de la película y del producto con el que se está trabajando. Protección térmica para subidas de corriente. Se puede utilizar con todas las películas termorretráctil, PE con añadido de tapete con teflón. Para velocidades elevadas con productos muy largos, están disponibles versiones con cámara adicional.

Características Técnicas

Los túneles de termorretracción han sido estudiados para resolver los problemas de retracción de productos de diferentes dimensiones, hasta 3000 mm, altura 600 mm y pueden utilizarse con todas las películas termorretráctiles que se encuentran a la venta. Pueden acompañar a todas las máquinas envasadoras, flowpack y enfajadora, cuya forma mantienen o bien se fijan a las máquinas envasadoras mismas y garantizan una línea elegante, ordenada y compacta.

Catálogos en PDF