Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Retractiladora Embolsadora FLO

Configurar máquina:

Máquinas envasadoras automáticas de soldadura angular
Envasadora angular con barra vertical, L sealer, concentra en sí misma todas las comodidades que gracias a su sencillez la hacen especial. Puede usar películas monopliegue de politetileno y poliolefina (PE y POF) u hoja plana con añadido de dispositivo de monopliegue exterior. Con la barra de soldadura de cierre vertical neumático o motorizado (para versión eléctrica) crea el envase alrededor del producto. Adiós al cierre con tijeras. Óptima para el envasado de productos de diferentes tipos con o sin túnel de termorretracción (versión compacta o con túnel separado).

Disponible en versión separada – solo envasadora o en versión compacta combo – con túnel provisto de cámara que se desplaza para centrarse en el producto.

Características Generales

Características generalesLas envasadoras angulares se caracterizan por la forma de la barra de soldadura en “L”, una barra única que baja verticalmente con la misma presión en todos los puntos de la película (SIN SISTEMA DE TIJERA). Se pueden combinar todas las envasadoras Preferred Packaging con: cintas de entrada, de paletas, dispositivos de empuje, cargadores (extractores y rotativos), túnel de termorretracción, cintas de salida o apiladores de nuestra fabricación.
Disponibles las versiones “COMBO” con túnel incorporado.

Características Técnicas

La barra única vertical, que garantiza la misma presión en todos los puntos de la película, sustituya la antigua barra de tijera. La barra de solo 10 mm de espesor permite un gran ahorro de película (la cantidad de película sellada alrededor del producto es mínima, esto garantiza un paquete bien cerrado y al mismo tiempo adherente). La máquina trabaja tanto con poliolefina como con polietieleno con barra opcional. Ahorro de espacio (versión «Combo») con túnel incorporado. Máquina disponible en varios tamaños dependiendo de la medida del producto, hasta 700×900 mm, altura hasta 400 mm con opcional.

Catálogos en PDF