Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ladypack Semiauto L

Configurar máquina:

Limpiar

Retractiladoras semiautomáticas Ladypack con un diseño compacto para introducir tus paquetes con características adaptadas para producir paquetes de calidad con PVC, Polipropileno, Poliolefina o film Polietileno

Descripción

Las máquinas retractiladoras semiautomáticas Ladypack tienen un diseño compacto para introducir tus paquetes con características adaptadas para producir paquetes de calidad con PVC, Polipropileno, Poliolefina o film Polietileno.
Empaquetadoras Angulares con el horno a 90 grados para conseguir reducir la superficie total.
Se dispone de 4 modelos 45, 65, 80 y 110 con barra soldadora en L para adaptar la capacidad de los paquetes que se tienen que introducir.
Un sistema electrónico propio asegura una buena utilidad y facilidad en el modo de uso.
Estas retractiladoras están provistas de un verdadero y propio túnel de contracción, que garantiza ritmos de producción elevados y resultados óptimos.
Gran flexibilidad con la posibilidad de introducir paquetes, entrada en el túnel y regreso hacia el operario para recoger al instante el paquete retractilado y en caso de aumentar la producción dejar que el paquete salga retractilado por el lado opuesto del operario y se acumule en una cinta transportadora.
En gama semiautomática dispone de Soldador neumático y posibilidad de tener dos cintas transportadoras para aumentar la producción.
Para paquetes muy pesados tenemos un modelo específico 110A2M diseñado con sistema de bandas reforzado.

Información adicional

Modelo

45/AL2, 65/AL2, 80/AL2, 110/AL2

Catálogos en PDF