Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Retractiladora Embolsadora STAR EVO

Configurar máquina:

Nueva línea de envasadoras de soldadura lateral continuo START EVOLUTION

Envasadora de soldadura lateral de nueva generación y diseño, muy accesible y de sencilla utilización. Óptima para el embalaje y cierre total de productos de diferentes tipos con película termorretráctil o no termorretráctil, monopliegue u hoja plana. Gracias a la flexibilidad de la máquina, a la posibilidad de tenerla en diferentes tamaños con barra fija intermitente o Box Motion, de soldadura sencillo, de eurotroquel o apertura facilitada. Cubre un amplísimo radio de envasado de productos. Esencial, flexible Para una nueva manera de trabajar más sencilla y rendimientos cada vez más elevados.

La flexibilidad de una máquina de soldadura lateral de 3 cintas y la posibilidad de trabajar con película plana y monopliegue. Para un envasado más estrecho y adherente y un resultado final notable.

Características Generales

STAR EVOLUTION
Envasadora de soldadura lateral de 3 cintas. Compacta y sencilla (versión 500 con túnel integrado: 3 m x 1,2 m )
Gran flexibilidad para cubrir una gama cada vez más amplia de envasado de productos: cosméticos, farmacéuticos, de plástico, alimentarios, etc.
Adecuada para el envasado de productos individuales o en multipack cargados manual o automáticamente y creados con sistemas adicionales (apiladores, agrupadores, desviadores, etc…).
Gran ahorro de película y energía gracias a la posibilidad de producir un envase cada vez más estrecho.
Estructura muy accesible, se puede operar desde los dos lados, puesto del operador en 3 posiciones gracias a la pantalla táctil giratoria.
Un diseño óptimo para mantenimiento y limpieza. Disponible en versión pintada e inoxidable.
Posibilidad de crear una máquina personalizada eligiendo diferentes dispositivos de la lista de los opcionales.

Características Técnicas

STAR EVOLUTION diseño disponible en formato COMBO (con túnel compacto) o con túnel separado.
Disponible versión ‘BABY’ con ancho de barra: 300 mm; versión 500, 600, hasta la versión más ancha: 800 con alturas estándar 300 mm u opcionales hasta 450 mm. Las versiones 500 & 600 están disponibles también ‘COMBO’ con túnel integrado. Gracias a sistemas de soldadura opcionales y «dobles» se puede trabajar con todos los tipos de películas que se pueden obtener en el mercado: poliolefina, politeno, polipropileno, película plana y monopliegue, neutro e impreso.
Disponible en versión intermitente o Box Motion dependiendo de las necesidades de velocidad del cliente o con barra «rotativa» para las velocidades más altas, también en versiones especiales con Barra de Soldadura Vertical intermitente o de traslación.

Catálogos en PDF