Beneficios de comprar un volteador de palets

Los volteadores de paletas pueden aumentar considerablemente la eficiencia de su empresa y ahorrarle dinero y tiempo. Estos son algunos de los principales beneficios de utilizar un volteador de paletas para rotar y transferir su producto:

  • Reduzca el riesgo de lesiones
  • Aumente la productividad
  • Ahorre espacio

Reduzca el riesgo de lesiones:

Cuando los trabajadores deben levantar y mover productos pesados a mano, tienen un mayor r reducen el riesgo de daños al producto al permitirle reemplazar paletas dañadas antes de que los productos se almacenen en bahías de carga alta o se envíen a sus clientes. Mover paletas cargadas que están dañadas es un riesgo innecesario para su producto y para sus trabajadores que puede eliminarse mediante el uso de volteadores de paletas.

Aumente la productividad:

Muchos de nuestros volteadores de palets pueden rotar el producto 180 grados en menos de 20 segundos, lo que es mucho más rápido que desarmar y volver a apilar palets a mano. Menos manipulación física del producto significa menos oportunidad para que el error humano cause daños a los productos. Los inversores de paletas permiten un proceso totalmente automatizado que es menos propenso a errores y mucho más rápido que los métodos tradicionales de rotación o transferencia de paletas.

Muchos de nuestros volteadores pueden rotar 180 grados en menos de 30 seg. Bastante más rápido que despaletizar y volver a paletizar un palet a mano.

Ahorre espacio:

Los volteadores de paletas se pueden usar en espacios reducidos donde las carretillas elevadoras no pueden caber. Nuestros volteadores de palets ofrecen una variedad de tamaños y modelos para que pueda elegir cómo organizar sus instalaciones y controlar el flujo de trabajo.

 

¿Tiene curiosidad por saber cómo un volteadores de palets podría ayudar a mejorar su negocio? Explore nuestra selección de cambiadores de palets para ver cuál es el adecuado o llámenos al (+34) 682 71 29 99 para una consulta gratuita.