Aplicaciones de volteador de palets

Transferencia de paletas:

La mayoría de los productos alimenticios se envían en paletas de madera, pero a menudo deben transferirse a paletas de plástico antes de que puedan almacenarse en zonas de producción o salas limpias donde el saneamiento es una preocupación principal. Los cambiadores de palets permiten que las paletas de madera se cambien por paletas de plástico de manera eficiente. Incluso cuando los productos alimenticios se almacenan en paletas de madera, las fugas o los derrames de productos pueden requerir el reemplazo de las paletas. En lugar de transferir productos manualmente a una nueva plataforma, el uso de un inversor de plataforma hace que este proceso sea más rápido, seguro y eficiente. 

Recuperación de daños:

Muchos ingredientes secos, como el azúcar o la harina, se envían en grandes sacos que son propensos a romperse. Cuando se rasga un producto en el fondo de una paleta, es difícil retirarlo sin volver a apilar toda la carga. Los volteadores de paletas giran la pila para retirar fácilmente el producto dañado. Retirar los productos dañados antes de tiempo evita que se esparza un desorden a medida que se transfieren o envían paletas. Algunos ingredientes secos se envolverán herméticamente y se apisonarán si se almacenan durante mucho tiempo sin rotarlos. El equipo volteador le permite rotar los productos secos de manera eficiente, en lugar de perder tiempo volteando productos a mano.

Orientación del producto:

Algunas aplicaciones de clientes requieren que cambien la orientación de su producto para su posterior procesamiento. Estas aplicaciones incluyen impresión, estampado de acero, corrugado y lámina de plástico.

¿Tiene curiosidad por saber cómo un volteadores de palets podría ayudar a mejorar su negocio? Explore nuestra selección de cambiadores de palets para ver cuál es el adecuado o llámenos al (+34) 682 71 29 99 para una consulta gratuita.