Caso éxito – Dispensador de Palets Gravity

Una nueva incorporación en plena época de Covid ha estado el dispensador de palets de Toppy Srl siempre tratando de satisfacer al cliente con la capacidad de adaptarse a las demandas de los clientes. El grupo Toppy con la ayuda de ingenieros internos siempre logra encontrar la solución que se puede adaptar a la necesidad del cliente en función del caso específico.

Una vez analizadas las necesidades del mercado y, en consecuencia, diseñamos un dispositivo capaz de organizar palets de última generación. Se trata de  Toppy Gravity, un dispensador de palets / almacén de palets que funciona exclusivamente gracias a la fuerza de la gravedad.  El “almacén de paletas”, por lo tanto, no incluye ningún componente neumático o eléctrico.

En consecuencia, la instalación también se facilitará ya que no se requiere conexión de aire o energía.

El principal objetivo del dispensador de palets es incrementar la eficiencia productiva y sobre todo reducir costes. El dispositivo activa los mecanismos operativos cuando tiene lugar la operación de elevación de la transpaleta eléctrica. Dependiendo de la necesidad, el operador tiene la posibilidad de elegir entre la función de carga para apilar o descarga para dispensar los palets. Ambas operaciones se realizan en unos segundos.

Se recomienda Toppy Gravity para un flujo de trabajo funcional, ya que ocupa un espacio mínimo y siempre está listo para un uso rápido. Funciona sin obstáculos incluso si la pila no está ordenada.

El dispensador de palets Gravity es perfecto para combinar con el cambiador de palets:Easy Palet changer

Junto con el dispensador de palets Toppy Gravity, se recomiendan los Transpalets Toppy, que facilitan el transporte y elevación de cargas pesadas. Además, son funcionales para el uso de Toppy Gravity, razón por la cual se suelen comprar en un solo paquete.