Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

TOPPY Side Press Spliter Móvil

Configurar máquina:

Limpiar

Toppy Side Press móvil Splinter es un cambiador de palets de ajuste lateral que permite cambiar el palet sin girar ni inclinar la carga. Ideal para el sector logístico y minorista, para dividir cargas en diversos palets o remontar cargas.

Descripción

Toppy Side Press Spliter es un cambiador de palet móvil de sujeción lateral que permite cambiar el palet por dos placas laterales de goma de neopreno.

El cambiador de palets Side Press puede cambiar palets frágiles, que no pueden girarse o inclinarse, para cargas hasta un peso máximo de 800 Kg, palets de hasta 1.200 x 1.000 mm y remontar a altura 1.400mm.

La versión Spliter puede dividir cargas paletizadas

La presión aplicada sobre la carga es muy delicada gracias a un ajuste directo o un selector de presión de cuatro posiciones.

El volteador de palet Toppy Side Press esta diseñado y construido siguiendo estrictamente las normativas GMP con superficies lisas y formas redondeadas para asegurar la máxima higiene y limpieza.

El cambiador de paletas móvil Toppy Side Press es solicitado principalmente por el sector logístico y minorista, para dividir cargas en diversos palets o remontar cargas.

Catálogos en PDF