Cambiador de palets TOPPY FALCON WINGS

Configurar máquina:

Limpiar

CARACTERÍSTICAS

Nuevo sistema patentado 2021;
Sin vuelco, rotación o inclinación del producto;
Maneja todo tipo de productos;
Capacidad máxima hasta 1500 kg;
Rendimiento hasta 40 palets/h;
No se necesitan áreas especiales para la operación de cambio de paletas;
Presión lateral segura a los productos.

Descripción

¿Como se realiza la operación de cambio de palet con esta máquina?
La operación de cambio de palet se realiza mediante el bloqueo lateral del producto y su levantamiento del palet para permitir su reposición. Además, dos palas se extienden y luego se insertan entre la base del producto y el palet, proporcionando una base sólida que le permite levantar incluso los cargos más inestables.

De hecho, el cambiador de palets se acerca a la mercancía e inserta las dos horquillas bajo del palet. A continuación, las dos plataformas bloquean lateralmente el producto y lo levantan / separan del palet. El producto, que está bloqueado en este momento, se eleva ligeramente para permitir que la dos palas (FALCON WINGS) se extiendan entre la base del producto y el palet de manera que proporcionen un soporte sólido durante la elevación. Luego, cuando el producto está firmemente bloqueado, TOPPY FALCON WINGS lo transporta y libera la carga en el nuevo palet.

La operación termina con la apertura de las plataformas laterales y las dos palas de soporte.

Es un cambiador de palets móvil capaz de manipular productos frágiles, que no se pueden voltear ni inclinar con un peso máximo de 1.500 kg.

Durante el intercambio de cambio de paletas el producto se cierra y se levanta con total seguridad. La presión aplicada a la carga es muy delicada gracias a la posibilidad de regulación directa mediante manómetro o selector de presión preestablecido en cuatro posiciones.

Description cambiador de palets móvil «FALCON WINGS»

El cambiador de palets móvil TOPPY FALCON WINGS es un carretilla eléctrica operada por mandos y alimentado por batería. Gracias a su versatilidad permite cambiar rápidamente el palet en espacios muy reducidos sin tener que dedicar un área de la fábrica a esta operación.

Dispone de mando cableado para poder operar incluso a distancia, incluso de frente, con el fin de facilitar el funcionamiento de las dos alas  (falcon wings).

El cambiador de palets móvil está equipado con baterías de gel de última generación con una duración de 8-10 horas. Es posible aumentar la duración con baterías más grandes. Además, para garantizar que los dispositivos tengan un ciclo de funcionamento, proporcionamos el “roll on/ roll-off”opcional, un sistema de cambio rápido de batería.

Seguridad

Todo el equipo Toppy está equipado con sistemas de seguridad para prevenir accidentes laborales, con especial atención a las normas GMP para garantizar los estándares de calidad adecuados.

En el caso específico del volteador de palets móvil, todos los carros Toppy están equipados con altos estándares de seguridad, sistemas de frenado con activación automática y son muy estables incluso con cargas pesado.

Catálogos en PDF