Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cambiador de Palets TOPPY Inverter

Configurar máquina:

Limpiar

Toppy Inverter es el cambiador de palet de fijado al suelo que puede voltear cargas sobre palets hasta un peso máximo de 2000 Kg y una altura máxima de 2600 mm.

El producto viene cargado sobre la plataforma del Toppy Inverter con la ayuda de una carretilla elevadora. Toppy inverter esta disponible en la version manual, con panel a botones o en la versión automática por medio de PLC.

Toppy Inverter FLOOR LEVEL (FL) es el cambiador de palet fijado al suelo que puede voltear cargas sobre palets hasta un peso máximo de 1500 Kg y una altura máxima de 2200 mm.

Las plataformas llegan al suelo cuando se abren, lo que permite cargar el piso con un transpaleta y una carretilla elevadora. Toppy inverter FLOOR LEVEL esta disponible en la version manual, con panel a botones o en la versión automática por medio de PLC.

Toppy Inverter es un volteador de paletas estacionario que girará cargas e intercambiará paletas con cargas de un peso máximo de 2000 kg y una altura máxima de 1680mm o 2200mm o 2450mm. Las paletas se cargan y descargan con una carretilla elevadora.

 

El TOPPY INVERTER cambiador de palet funciona por medio de:
– Rotación a 90° para producto estable sin presión (ejemplo: cajas)
– Rotación a 180° para producto inestable y frágil sin presión (ejemplo: ampollas y botellas)
– Rotación a 180° para producto inestable pero no frágil con presión(ejemplo: sacos y barril)

Descripción

El Toppy Inverter es un volteador de carga estacionario que maneja cajas, bolsas, contenedores y otros materiales apilados en paletas. El inversor gira la carga radialmente, lo que da como resultado ciclos de giro rápidos y está diseñado para una operación de alto volumen.

El inversor está disponible en dos modelos, ambos están disponibles en diferentes tamaños y configuraciones. El inversor está diseñado con plataformas elevadas y se carga con una carretilla elevadora. El Inverter FL está diseñado para que las plataformas lleguen al suelo cuando se abren, lo que permite cargar el piso con un transpaleta y una carretilla elevadora. Ambos modelos Inverter están disponibles en una versión totalmente automática, que incluye una barrera de seguridad mecánica y electrónica completa.

Los modelos de acero inoxidable están disponibles para aplicaciones lavables.

El inversor Toppy se puede configurar como un sistema en línea con transportadores para automatizar completamente el proceso.

Catálogos en PDF