Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

TOPPY V-Shape 120º

Configurar máquina:

Limpiar

Toppy V-Shape 120° es el Volteador de palet con estación fija construido con una estructura única y fuerte a forma de V. El producto sobre el palet, viene cargado en la plataforma a nivel del suelo por medio de una simple transpaleta o carretilla elevadora. Al principio del ciclo el dispositivo de enganche de la bancada bloquea el palet superior del producto gracias al sensor que registra la altura de la carga. El producto viene inclinado de 120° y la plataforma inferior vuelve a llevar a nivel del suelo la paleta sujeta. El operador puede sustituir la paleta para cambiar y reactivar el ciclo que vuelve a llevar la paleta recibida, con la carga todavía inclinada de 120°.
A este punto la carga y la paleta son llevados a nivel en el suelo, juntos uno con el otro. Permitiendo al operador sacar el producto sobre la paleta recibida.
Puede trabajar con todos los tipos de productos inestable. El girador de palet Toppy V-Shape 120° es disponible en la versión manual, con panel a botones o en la versión automática por medio de PLC. Además Toppy V-Shape 120° puede ser integrado con transportadores para almacenes automáticos de palets.

Descripción

Volteador de palets Toppy V-Shape puede ser utilizado de forma segura para varios tipos de carga utilizada en varios campos de aplicación como farmacéutica, alimentaria, cosmética, logístico y para otros productos como sacos, cajas, garrafas, botellas, sacos grandes y latas.

Este volteador está construido con un marco único y resistente, y está fabricado en acero pintado.

Disponible también un modelo completo de acero inoxidable.

Todas las partes móviles son operadas por sistemas hidráulicos, eléctricos y neumáticos.

Los clientes que solicitan estos volteadores de palets que tienen un área disponible para equipos independientes y con la necesidad de cambiar un número importante de paletas / horas.

El palet a ser reemplazado se carga en una plataforma inferior a nivel del suelo, la carga es permitida por una transpaleta, transpaleta eléctrica o una carretilla elevadora.

DESCRIPCIÓN DEL CICLO DE TRABAJO DEL VOLTEADOR
Al inicio del ciclo, un compactador inferior asegura la paleta a la plataforma y el compactador superior se mueve hacia abajo hasta que un sensor detecta la parte superior de la carga.

En esta posición, el volteador de palets debajo de la placa proporciona un soporte suave a la carga.

Cuando la carga está en la posición inclinada, la plataforma inferior vuelve al piso y se libera la plataforma.

Por lo tanto, el operador puede reemplazar rápida y fácilmente el palet a nivel del suelo.

El volteador de palets en forma de V Toppy está disponible en varias configuraciones y opciones, como la posibilidad de cambiar los palets de 120° o 95°.

Gracias a su manera de trabajar, su diversidad los hace adecuados para cualquier tipo de industria, como alimentos, productos farmacéuticos, cosméticos, cerámicas, y los clientes los solicitan al tener un área disponible para equipos independientes.

Los volteadores de palets fijos están disponibles en versión de botones o en modo totalmente automático. Este volteador de palets puede equiparse con defensas de seguridad y barreras de seguridad.

Catálogos en PDF