Marcadoras Metal

TECHNOMARK es el primer fabricante en el mundo de equipos de marcado por micro-percusión perfectamente modulares e inteligentes

Con sede en Saint-Chamond (a medio camino entre Saint-Etienne y Lyon), la empresa TECHNOMARK es el es el primer fabricante en el mundo de equipos de marcado por micro-percusión perfectamente modulares e inteligentes (productos patentados). Estos equipos permiten la identificación y la trazabilidad de todos tipos de materiales.Cada día, cada segundo en todo el mundo, miles de equipos de marcaje MULTI4 trabajan.
Desde su creación TECHNOMARK está constantemente escuchando a sus muchos clientes. La innovación es una de las principales preocupaciones de la empresa. El desarrollo regular y continuo de nuestros productos es la prueba.
TECHNOMARK es una empresa dinámica, innovadora, vanguardista y decididamente orientada hacia el ser humano.TECHNOMARK es el primer fabricante en el mundo de equipos de marcado por micro-percusión perfectamente modulares e inteligentes (productos patentados). Gracias al concepto multi 4, la empresa TECHNOMARK ha revolucionado el mundo del marcaje.
TECHNOMARK cuenta con 2 patentes y 3 marcas.
TECHNOMARK es un fabricante de soluciones de marcado y experto en la trazabilidad industrial. Además ofrece una completa gama de equipos de marcado permanente e indeleble sobre todo tipo de material (acero templado o no, acero inoxidable, titanio, aluminio, cobre, latón, plástico, vidrio, madera…) y diferentes sistemas de lectura.
Utilizando las tecnologías de marcado industrial por rayado y micro-percusión, las máquinas de marcado permanente MULTI4 se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de industria.
Micro-percusión: la tecnología de marcado usada por TECHNOMARK

7