Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Flejadora TP-702

Configurar máquina:

La flejadora automática de arco TP-702, es una máquina de flejado de paquetes automática para flejes de 5 a 12 mm de alta velocidad.

También te recomendamos…

Descripción

La flejadora automática TP-702 es una máquina de flejado de paquetes automática de alta velocidad para flejes de 5mm o 12mm con sistema de autoenhebrado, para facilitar y optimizar el rendimiento de las flejadas.
La flejadora TP-702 utiliza la última tecnología de motor sin escobillas DC para proporcionar el más alto nivel de precisión y fiabilidad en el mercado. Todos los motores son de fabricación alemana. El cabezal de flejado no tiene correas, embragues o poleas. Está diseñado con la tecnología puesta al día con pocas piezas móviles. Con un 30% menos de piezas, Flejadora compacta y con menos ajustes, tiene un menor número de componentes de desgaste y menos mantenimiento. El diseño simple de la flejadora minimíza los costes de mantenimiento.

Las bisagras del plato superior facilitan el acceso al cabezal de flejado para un mantenimiento rápido. Desbloquear las guías que permiten el acceso y rápido acceso a las guías de fleje sin necesidad de herramientas.

Diseño amigable para alimentar a el fleje de forma automática desde el lado superior de la bobina sin la necesidad de acceder a la parte inferior de la máquina.

Cambio de bobina innovadora y sin acceso a la parte inferior de la máquina. Cierre de liberación rápida que elimina el tiempo de inactividad para cambiar la bobina. Diseño ergonómico y de cambio rápido hace que el cambio de bobina sea más simple que nunca.

El panel de control operativo se encuentra en el lado superior de la máquina para facilitar el acceso. Cable de alimentación situado en la parte superior del arco de la máquina es muy seguro para operar y evitar daños en los cables mientras se mueve la máquina. También es posible poner en marcha la máquina por pedal.

Introducción fácil del fleje en el deposito, ya que solo se tiene que incorporar la punta del fleje y la flejadora lo introduce automáticamente.

Todos los motores DC y la resistencia són de 24v para incrementar la seguridad de la máquina.

Destacamos las funciones de la flejadora

  • La medida estándar del Arco es de Ancho 550mm x Alto 400mm
  • Fácil de operar y simple mantenimiento
  • Robusto y compacto Cabezal de flejado
  • Acceso fácil a las guias del fleje
  • Autoenhebrado automático del fleje por el arco
  • Interruptor del dispensador de lanzamiento.
  • Cambio rápido de la bobina
  • Alimentación del fleje automático
  • Control de la temperatura de la resistencia por sensor
  • En caso de obstrucción, realiza ciclo completo de reset para dejar máquina preparada
  • Iniciación flejado ergonómico ya que puede ser operada por pedal o pulsador start

Información adicional

Medida Fleje

5mm, 9mm, 12mm

Características Técnicas

Tensión de flejado1 a 32 kg.
Velocidad65 flejados/minuto
Ancho fleje5mm ; 8mm ; 12mm
Diámetro mandril bobina200 mm
Tipo SoldaduraResistencia
Tipo de FlejePolipropileno (PP)
Peso neto157 kgs.
Tensión eléctrica220V 50Hz

Catálogos en PDF