Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Envolvedora Horizontal Auto BOX-A

Configurar máquina:

Limpiar

La evolución natural de este modelo ha llevado a la elaboración y realización de la versión automática.
Debido a los diferentes diámetros de la unidad de rotación de 300-500-800-1000mm la gama cubre ampliamente muchas categorías de productos de varios tipos de formas y tamaños.
Versatilidad, facilidad de uso, robustez, fiabilidad, el uso de material que reduce el desgaste y piezas de repuesto, con costes mínimos de mantenimiento, esto posiciona el producto como lider de su classe. GG Macchine diseña y construye sus máquinas completamente en Italia.

Máquinas para el revestimiento con bandas y la envoltura con film extensible de productos de diferentes formas y tamaños.
Se puede envolver todo, perfiles de madera, plástica y metal, moldes de aluminio, tubos de plástico, tejidos, cartón, persianas, toldos, paneles de madera o de metal, puertas, muebles de todo tipo.
Su empleo puede realizarse con o sin la ayuda del operador, de hecho están proyectadas para ser introducidas en líneas completamente automáticas.
La serie BOX-A están dotadas con cintas transportadoras o mesas motorizadas , sensores de detección del producto, prensadores neumáticos verticales para estabilizar el producto durante la envoltura y los 6 programas de revestimiento.

Catálogos en PDF