Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Envolvedora Horizontal Auto BOX-A

Configurar máquina:

Limpiar

La evolución natural de este modelo ha llevado a la elaboración y realización de la versión automática.
Debido a los diferentes diámetros de la unidad de rotación de 300-500-800-1000mm la gama cubre ampliamente muchas categorías de productos de varios tipos de formas y tamaños.
Versatilidad, facilidad de uso, robustez, fiabilidad, el uso de material que reduce el desgaste y piezas de repuesto, con costes mínimos de mantenimiento, esto posiciona el producto como lider de su classe. GG Macchine diseña y construye sus máquinas completamente en Italia.

Máquinas para el revestimiento con bandas y la envoltura con film extensible de productos de diferentes formas y tamaños.
Se puede envolver todo, perfiles de madera, plástica y metal, moldes de aluminio, tubos de plástico, tejidos, cartón, persianas, toldos, paneles de madera o de metal, puertas, muebles de todo tipo.
Su empleo puede realizarse con o sin la ayuda del operador, de hecho están proyectadas para ser introducidas en líneas completamente automáticas.
La serie BOX-A están dotadas con cintas transportadoras o mesas motorizadas , sensores de detección del producto, prensadores neumáticos verticales para estabilizar el producto durante la envoltura y los 6 programas de revestimiento.

Características Técnicas

  • Grupo giratorio de Acero con alta capacidad de carga con arrastre sobre ruedas;
  • Grupo portabobinas y rodillo de retorno con fricción regulable mecánicamente (tensión constante del film);
  • Enganche, corte y sujeción del film y colocación de la bobina automáticamente;
  • 3 giros de envoltura punta y cola;
  • Velocidad de rotación variable electrónicamente mediante potenciómetro;
  • Alimentación eléctrica estándar: 220V 50 Hz (otro tipo bajo petición);
  • Presión del aire en ejercicio: 6bar;
  • Funcionamiento continuo mediante mando a pedal;
  • Altura regulable de las enrolladoras;
  • Las mesas estándar son planas, las mesas en forma de «V» son opcionales.

OPCIONES

Rodillos revestidos de PVC
Se aconseja este opcional cuando se necesita que los productos se deslicen sobre una superficie blanda y anti-arañazos, que permita proteger la superficie del producto.

Guías laterales con rodillos libres revestidos de PVC
Es preferible utilizar este opcional cuando se necesita embalar productos con superficie delicada, que puede arañarse durante el arrastre sobre las tradicionales guías de chapa.

Mesas en forma de «V» con rodillos libres revestidos de PVC
Este opcional permite dar forma al paquete antes del embalaje, y resulta también muy funcional para el embalaje de productos con sección circular, ya que con la forma de “V” mantiene el producto siempre en la posición central, impidiendo su rotación lateral.

Prensador manual con rodillo libre revestido de PVC
Este opcional permite un embalaje más funcional, sobre todo en lo que se refiere a productos muy ligeros; colocando el prensador a la altura deseada, según el tamaño del producto, éste tiene la función de sujetarlo durante la rotación del anillo en la fase de embalaje, evitando posibles saltos del producto.

Catálogos en PDF