Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

TOPPY Side Mover Fijo

Configurar máquina:

Limpiar

Toppy Side Mover de estación fija es un intercambiador de palets de ajuste lateral que permite cambiar el palet sin girar ni inclinar la carga.

Descripción

El cambiador de paletas de estación fija Toppy Side Mover, es una máquina de sujeción lateral que permite cambiar la paleta mediante un movimiento de desplazamiento lateral de la carga de una paleta a la otra SIN Inclinarse NI Invertirse. Gracias a este sistema los productos no se pueden dañar por una presión excesiva. La carga se presiona de una manera muy delicada gracias a un ajuste directo o un selector de presión de cuatro posiciones.

Las dos placas están cubiertas con una goma de espuma de neopreno de alta densidad para asegurar suavemente la carga en ambos lados. El producto se levanta de una paleta y se transfiere a otra paleta.

El cambiador de paletas con movimiento lateral Toppy de estación fija está disponible en varias configuraciones y opciones, como la bandeja deslizante, que facilita una carga de empuje suave sobre la paleta vacía. El cambiador de paletas estacionario Toppy está disponible en versión de botones o con modo PLC completamente automático. Vea los videos a continuación para ver cada unidad en funcionamiento.

Catálogos en PDF