Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Toppy Pallet Easy Changer

Configurar máquina:

Limpiar

Cambiador de palets Toppy Easy Changer es una estación innovadora y compacta de volteadores de palets con un nuevo apilador de palets integrado.

El Toppy Easy Changer realiza un doble trabajo, permitirá reemplazar automáticamente  el palet de debajo de la carga por otro.

Permitir el almacenamiento de la paleta que da detrás de la propia máquina.

Esta máquina es completamente automática y está equipada de serie con vallas de seguridad, cortinas de luz de seguridad. Control remoto suministrado como una opción.

Cambiador de palets Toppy Easy Changer permitirá un intercambio rápido de palets de una manera muy simple y rápida. El palet

La operación de reemplazo será rápida y económica.

Descripción

CICLO DE TRABAJO

Toppy Easy Changer está listo para comenzar la operación de reemplazo de palet. El operador ingresa con el palet entrante con el producto en la máquina Toppy Easy Changer y se detiene cuando el producto alcanza el obturador de separación. Las horquillas de la transpaleta están un poco levantadas.

El operador cierra las paredes laterales fijando el producto.

Ahora el operador está listo para sacar el palet vacio de la máquina, saliendo de la plataforma vacía, bajando las horquillas de la transpaleta y sacándolas. El producto está soportado por las placas laterales y el palet entrante se deposita en corredores de polietileno. El operador saca la transpaleta de Toppy Easy Changer.

El operador, que previamente ha recogido el palet con la transpaleta empuja el palet inicial con el Nuevo realizando la sustitución del palet.

Para liberar el producto el operario sube las horquillas de la transpaleta con el Nuevo hasta alcanzar el producto. Cuando el producto reposa en el palet se abren las places laterales.

 

 

 

 

 

El operario extrae el Nuevo palet con la carga incorporada.

Al mismo tiempo el palet inicial se ha desplazadao hacia adelante en el área de acumulación de palets para estar en la posición adecuada para almacenamiento. Toppy Easy Changer soporta y eleva los palets antiguos y levanta los palets previamente almacenados.

 

DESCRIPCION DESCARGA ACUMULADOR DE PALETS

Easy Changer permite descargar su apilador de paletas de 2 maneras diferentes:

– Descargar desde adelante (frontal)

– Descarga desde atrás (posterior)

 

OPERACIÓN DESCARGA FRONTAL

El apilador de palets desciende hasta que la pila alcanza el nivel del piso. Mientras tanto, la separación de la plataforma se eleva permitiendo que la transpaleta ingrese hasta la pila de paletas. El operador puede extraer frontalmente la pila de palets. La capacidad máxima del apilador de palets para la operación de descarga frontal es de 9 palets.

OPERACIÓN DESCARGA POSTERIOR

El apilador de palets desciende hasta que la pila alcanza el nivel del piso. El operador puede extraer la pila de paletas desde atrás.

El obturador de separación puede permanecer en su posición inicial del ciclo de trabajo.

La capacidad máxima del apilador de paletas para la operación de descarga posterior es de 15 paletas.

Información adicional

Descarga Paletas Vacias

Frontal (9 palets), Posterior (15 palets)

Catálogos en PDF