Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

TOPPY INVERTER HANDS FREE

Configurar máquina:

Limpiar
Palet inverter revolucionario
Rendimiento hasta 50 palets / h
Capacidad máxima de 1500 kg
El operario nunca toca el palet
Apto para GMA o cualquier otro palet
Presión segura del producto

Descripción

¿Cómo se realiza la operación de cambio de palet?

La operación de cambio de palet comienza con el transporte de la carga (producto + palet) con carretilla elevadora dentro de la maquinaria. El operador activa el sistema de cambio automático de palets a través de un panel de botones. Es una solución muy innovadora, gracias al innovador sistema diseñado, el palet inverter es capaz de cambiar 50 palets / h.

De hecho, la paleta nueva y el producto con la paleta vieja debajo están colocados dentro del dispositivo, uno al lado del otro. El operador utiliza un panel de botones para operar la plataforma superior que bloquea el producto de forma segura. Luego se activa la rotación de la carga a 120 ° y se abre la plataforma superior. Esta operación se realiza para permitir que el palet viejo se separe del producto y facilitar la traslación del palet nuevo que toma la posición del antiguo. La operación se lleva a cabo muy rápidamente. En este punto, la paleta nueva está debajo del producto y la paleta vieja está al lado. La operación de cambio de palet finaliza con el cierre de la plataforma superior y la rotación de la carga en 120 ° para volver a la posición inicial.

Para determinados productos como las bolsas, es posible realizar el traslado del palet y su sustitución sin necesariamente volcar la carga en 120 °.

Descripción cambiador de palets de estación fija INVERTER HAND FREE

Es un nuevo inversor de palets revolucionario e innovador.

Esta estación fija Toppy Inverter puede ejecutar cargas sobre palets hasta un peso máximo de 1.500 kg y una altura de 2.000 mm (datos a verificar). Este cambiador de palets se diferencia de otros tipos de volteador de palets porque el sistema de sustitución de pallet es sumamente innovador y rápido, permitiendo un rendimiento de 50 pallets / h. El palet inversor está disponible en la versión manual, con botonera o en la versión automática vía PLC. Es un dispositivo extremadamente versátil apto para diversos sectores industriales como el farmacéutico, alimentación y bebidas, cosmética, cerámica, etc.

Seguridad

Todo el equipo Toppy está equipado con sistemas de seguridad para prevenir accidentes laborales, con especial atención a las normas GMP para garantizar los estándares de calidad adecuados

En el caso concreto de los cambiadores de palets móviles, se suministran con sistemas de seguridad de los sistemas de frenado para la manipulación del carro. Además, se instala un botón de emergencia que se activa para detener inmediatamente la operación realizada en ese momento. Además, proporcionamos redes laterales opcionales necesarias, en casos extraordinarios, para que el producto caiga durante la operación de vuelco o rotación.

Catálogos en PDF