¿Qué es un volteador de paletas?

Los volteadores de paletas son máquinas diseñadas específicamente para rotar paletas completamente cargadas con el producto en ellas. A menudo se usan para quitar y reemplazar paletas dañadas en la parte inferior de una carga paletizada, pero tienen muchas otras aplicaciones para resolver problemas de inclinación y transferencia en el almacén.

Los volteadores de palets se pueden usar para convertir productos para que quepan mejor en un espacio de almacenamiento o para evitar que el contenido de los palets se asiente o se apelmace con el tiempo.

Nuestros volteadores de paletas giran hasta 180 grados para permitir un fácil intercambio entre paletas de madera y plástico al mover el producto entre las zonas de envío y producción.

Contrariamente a su nombre, los volteadores de paletas también se pueden usar para invertir productos que no se almacenan en paletas, como láminas, paneles de soporte o incluso productos sin paletas.

Los volteadores de paletas se pueden ajustar para acomodar una variedad de cargas, y algunos tienen rangos más amplios que otros.

Muchos rotadores de paletas ofrecen abrazaderas de presión ajustables para que pueda manejar productos frágiles con cuidado y productos pesados ​​con la fuerza necesaria para mantener el producto en su lugar mientras gira.

Los volteadores de palets se pueden usar como máquinas independientes o se pueden incorporar a una línea de producción para completar ergonómicamente tareas esenciales.

Usos básicos del volteador de paletas

Si bien los usos específicos de los volteadores de palets varían según la industria, aquí hay algunos usos básicos de los volteadores de palets:

  • Retirar el producto dañado en la parte inferior de una carga de palets.
  • Reemplazar las paletas dañadas.
  • Intercambio de palets de madera a plástico.
  • Girar o voltear el producto para un almacenamiento adecuado.

 

¿Tiene curiosidad por saber cómo un volteadores de palets podría ayudar a mejorar su negocio? Explore nuestra selección de cambiadores de palets para ver cuál es el adecuado o llámenos al (+34) 682 71 29 99 para una consulta gratuita.